Cómo usar los colores a tu favor.

Aprende a combinar colores para vestir con estilo

Neutrales: marrones, beige y kakis.

Colores que debes buscar: colores terrenales como mostaza, naraja, verde olivda y rojo oscuro

  • Estos colores al igual que en la naturaleza, van juntos y se ven súper bien!.
  • Estos colores no solo funcionan perfecto con los neutrales sino que le van bien a la mayoría de las mujeres ( es decir, que complementan a casi todo tipo de piel)
  • También mantienes esa vibra natural que probablemente te gusta si te gustan los tonos marrones

El color del vino funciona a la perfección en esta gama cromática tan rica en distintos tonos.

Si buscas un estilo clásico pensado para la oficina, deja de lado el tradicional pantalón de pinza, y opta por la falda lápiz. Te aportará feminidad sin restarte seriedad. Una blusa o camisa y unos zapatos de salón serán la combinación perfecta

 

Imagen de Stella McCartney y Celine. Prendas de bimbaylola, Gucci y Miu Miu.


Consejos para vestir en la oficina

 

Siluetas y telas: las prendas más estructuradas como blazers o camisas con puños y cuellos grandes ( en algodón, poliéster, etc.), son perfectas, si lo que requieres es proyectar una imagen de poder y autoridad.

Las prendas menos estructuradas como blusas en seda, chiffon, y con algunos detalles femeninos como volantes, son recomendados para proyectar una imagen más suave y amigable, todo depende del tipo de imagen que desees proyectar en tu trabajo. — en Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez.

 

Para las mujeres de poca estatura. Un tacón medio es ideal para prolongar la altura, pero un tacón demasiado alto puede resultar desproporcionado. Si llevan zapatos planos, deben asegurarse de que tengan al menos un mínimo tacón (de 3 –5 cm).

 

Para las mujeres anchas. Deben tener cuidado con los tacones muy altos y finos de aguja, porque pueden provocar inestabilidad. Se recomienda un zapato de altura media y de tacón no muy estrecho.


“Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y sólo verán a la persona”Coco Chanel.

Zapatos, carteras y cinturones: 

Cuando hablamos de ellos sí puedes ser más aventurera con el material y con el color. El uniforme de tu trabajo puedes ser un atuendo de colores muy serio, pero con los zapatos, la cartera o el cinturón, puedes darle el toque de moda y distinción que necesitas.

 

Si tu trabajo consiste en estar en correteando, trata de no usar zapatos con mucho taco. Pero si tu trabajo consiste en estar sentada la mayoría del tiempo, puedes aventurarte a usar unos zapatos con mayor taco. Pero no exageremos. Use como máximo un taco de 7 centímetros. Si vas a usar un taco de 9 u 11 centímetros, estás dando un look no tan profesional.

 

Los Colores

El rojo demuestra poder y agresividad (no de manera negativa) ; el azul, honestidad; el gris, que eres una persona conservadora; el negro, seriedad y a la vez elegancia.

 

Les recomiendo evitar los colores muy de “niñita”, como el rosado fuerte, y “el animal print”. Si deciden usarlos, que no tengan mayor presencia. Una opción es combinar los colores más serios (negro, plomo, marrones oscuros, etc.) con colores un poco más suaves como el blanco, el lila, azules claros, etc.

 

 

 

Sabemos que el negro es elegante, pero el gris puede ser aburrido. Usa las diferentes tonalidades pasando por el gris a al blanco,  si lo haces, las personas podrán apreciar lo que llevas puesto. Y no te veran como una masa opaca triste de color.

Mira el vestido y la camisa, en un gran componente de blanco un filito de negro o viceversa...

Detalles amiga. Eso hace la diferencia de tú armario, de los otros


Con ropa gris, coloca color en tus zapatos
Con ropa gris, coloca color en tus zapatos

Al final lo que llevamos puesto determina en cierto modo nuestro estado de ánimo, y siempre es mucho más alegre optar por colores fuertes o claros, que por tonos apagados como el negro o el gris. Pero si no tienes otra alternativa, opta por colocar color en los detalles, como tus zapatos y cartera.

Botas Vaqueras de Chicas
Thalia usando botas vaqueras

Encuentra cada semana nuevos consejos en la comunidad de www.facebook.com/CalzaKarla

 Dirección

Boyacá 11-05 entre P.Icaza y 9 de Octubre 

 

Telfono : +59342568061

Whatsapp : +593 994413865

Mail: calzadokarla@gmail.com

 

Guayaquil - Ecuador 

En nuestra tienda, puedes comprar botas de cuero en Guayaquil.

The Real Leather. Made in Ecuador

Thank You, for visiting our website. We offer a variety of fashion-forward products for men and women, ranging from shoes to handbags, belt, wallet and  fashion accessories.

Calza Karla is located in the heart of Guayaquil with a 25-year retail history.

Modelos de botas para mujer, botines de mujer,  en nuestra tienda.